Miércoles, 23 de septiembre del 2020

#SLP Dip. Mauricio Ramírez dio positivo a COVID-19

  • junio 19, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova confirmó que el legislador Mauricio Ramírez Konishi dio positivo en la prueba practicada por COVID-19 y, se encuentra en resguardo y siguiendo los protocolos que marcan las autoridades de salud para evitar mayores riesgos.

Juárez Córdova puntualizó “estamos actuando de forma muy responsable para enfrentar la pandemia por COVID-19, desafortunadamente un compañero legislador dio positivo y, ahora se encuentra en resguardo, quienes estuvimos en contacto con él nos someteremos a pruebas rápidas para la detección del coronavirus y descartar cualquier situación de riesgo”.

Recordó que el Congreso del Estado con el apoyo de la Secretaría de Salud, ya realizaron pruebas rápidas a legisladores y personal de la institución para detectar oportunamente cualquier riesgo a la salud. “En esta dinámica preventiva, estamos actuando con absoluta responsabilidad y nos mantendremos en estas condiciones”.

El presidente de la Directiva, diputado Martín Juárez Córdova puntualizó que el Congreso del Estado ha trabajado en un marco de respeto a las recomendaciones giradas por las autoridades de salud para enfrentar la pandemia por COVID-19.

“Se ha trabajado en el marco de la sana distancia, a través de videoconferencias se han podido desarrollar con normalidad las reuniones de las comisiones legislativas y las sesiones del pleno, las cuales, se han desarrollado con normalidad”, finalizó.


© Copyright 2020