abril 20, 2024

DIF Estatal realizó juntas de Gobierno virtuales de CAS e Institutos #SLP

junio 19, 2020

San Luis Potosí, SLP. -Con la presencia de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevaron a cabo sesiones virtuales de Juntas de Gobierno de los Centros de Asistencia Social (CAS) e Institutos.

De acuerdo a la normatividad, los Centros e Institutos tienen como órgano máximo las Juntas de Gobierno, en donde se analizan el trabajo y proyectos de estas instancias, con la visión de mejorar constantemente la atención que reciben niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores.

Además de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, en las Juntas de Gobierno participan la Directora General, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, así como funcionarias y funcionarios de los Centros e Institutos.

Se realizaron las Juntas de Gobierno de los Centros de Asistencia Social, Margarita Maza de Juárez, Rosario Castellanos, Rafael Nieto y Eben Ezer. Asimismo, tuvieron lugar las correspondientes a los Institutos Geriátrico Nicolás Aguilar y Temazcalli.

Cabe recordar que los CAS y el Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar mantienen la atención integral a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, durante la contingencia por el Covid-19 ya que este servicio no puede ser interrumpido.

El DIF Estatal continúa trabajando en actividades esenciales con todas las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 y proteger la salud del personal y población que recibe la atención.