marzo 28, 2024

#SGS Fue inaugurada la Unidad Recreativa Santo Tomás II

junio 12, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A manos del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, fue inaugurada la Unidad Recreativa Santo Tomás II, que traerá grandes beneficios para al menos 3 mil personas de la zona.

Esta unidad cuenta con salón de usos múltiples, Cancha de Futbol 7, área infantil de juegos, área de aparatos ejercitadores, andadores de concreto, trota pista, áreas verdes e iluminación en todo el complejo.

La unidad se realizó gracias al Fondo de Fortalecimiento Municipal, con una inversión de 6 millones 120 mil pesos, en un área de 4 mil 499 metros cuadrados.

“Seguimos trabajando pese a la contingencia y seguiremos entregando obra a los soledenses para su beneficio, con esta área recreativa buscamos que los jóvenes, adultos y niños tengan un espacio para entretenerse, tratar de inhibir los vicios y la comisión del delito, para que lleven una vida sana, le apostamos en Soledad al deporte como uno de los mejores aliados para que estas familias tengan una mejor calidad de vida”, externó Gilberto Hernández Villafuerte.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona manifestó que por su parte buscará más recursos para generar este tipo de obras que son de mucho beneficio para la sociedad en general.