Lunes, 28 de septiembre del 2020

#SLP Xavier Nava gasta más en temas de popularidad que dar tranquilidad a los potosinos

  • junio 11, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El alcalde gasta más en temas de popularidad que en recobrar la tranquilidad y paz para los potosinos, subrayo el regidor, presidente de la Comisión de Policía Preventiva y Vialidad Christian Iván Azuara Azuara.

El regidor recomendó al alcalde cambiar la frase de “una luminaria más, un delito menos”, pues quedó claro que hasta en las avenidas más iluminadas como lo es Salvador Nava Martínez, que por cierto lleva el nombre de su abuelo, se cometen este tipo de delitos.

Externó que es urgente la necesidad de que se registren cambios en la Dirección de Seguridad Pública Municipal

“Te vuelvo a repetir se gasta más en temas de popularidad que en temas que realmente le interesa a la ciudadanía, parece adrede que en una calle que lleva el nombre de su abuelo pase esto. Urge un cambio en el tema de estrategias, en la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, urge un cambio en que se deje de gastar en temas de publicidad y popularidad porque no es el área correspondiente y si no mejor que se retire y se vaya a su candidatura que tanto quiere y que gaste el recurso de él, urge todo esto”.

Pidió al alcalde de la capital Xavier Nava Palacios que así como sale a dar sus ruedas de prensa para presumir lo que “bien hace” salga y de la cara para informar lo que no se está haciendo bien.


© Copyright 2020