Jueves, 1 de octubre del 2020

#SLP amanecer rojo… ejecutados y narcomantas

  • junio 11, 2020

San Luis Potosí, SLP. – Mañana de ejecutados y narcomantas es la que se viven las primeras horas de este jueves 11 de junio en San Luis Potosí, contabilizándose, a las 9 horas, tres hombres sin vida en la capital potosina y al menos cinco narco mensajes en distintos puntos del estado.

A unos metros de la oficina del alcalde panista de la capital, Xavier Nava Palacios, fueron dejados los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos, con visibles huellas de tortura, con una bolsa de plástico cubriendo sus cabezas y torsos.

Aunque policías municipales buscaron impedir que periodistas tomaran fotografías y video sobre el hallazgo, la noticia trascendió a medios de comunicación, quienes difundieron la noticia.

Después en la colonia Juan Pablo II apareció un hombre muerto por impacto de arma de fuego.

A la par de estos hechos violentos, en pasos a desnivel del Río Santiago, Periférico y El Aguaje, Periférico y Prados, aparecieron narcomantas adjudicadas al Cártel del Golfo, en el que advierten que comenzaron una “barredora” y advierten “a toda la bola de ratas y secuestradores les llegó su hora”. Estos mensajes aparecieron también en los municipios de Charcas y Cerritos.

Al lugar de los diferentes hechos arribaron elementos policiacos, peritos de la Fiscalía e integrantes de la Guardia Nacional.

Por su parte, con una inusitada rapidez, la Fiscalía General del Estado emitió un boletín informativo anunciando que ya había comenzado las investigaciones por el hallazgo de los dos cuerpos sin vida localizamos en Salvador Nava y avenida Juárez, a unos metros de la oficina del alcalde panista Xavier Nava Palacios en la Unidad Administrativa Municipal.


© Copyright 2020