marzo 29, 2024

Brigada enviada por el Dip. Ricardo Gallardo entregarón despensas y cobijas

junio 10, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, informó que, desde la mañana de este miércoles, fueron enviadas brigadas de apoyo a las personas afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron en Villa de Zaragoza y que dejaron afectaciones a los habitantes del municipio.

Dio a conocer que los brigadistas llevaron despensas y cobijas para familias afectadas, además de que apoyaron en labores de limpieza en las calles que se vieron afectadas por las lluvias, sobre todo en la colonia Perpetuo Socorro, donde siguieron las indicaciones de la Guardia Nacional y el Ejército.

Además, adelantó que en los próximos días será habilitado un centro de acopio en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ubicadas en Capitán Caldera 210, para recabar más víveres para los damnificados.

El Legislador detalló que, en todo momento, los brigadistas han seguido las indicaciones de los oficiales del Ejército y de la Guardia Nacional, que a primera hora acudieron al municipio a realizar labores de rescate, para no entorpecer los trabajos de la autoridad.

Agregó que ante los pronósticos meteorológicos de que continuarán las lluvias, los brigadistas estarán atentos para continuar con la ayuda durante los próximos días, atendiendo siempre las indicaciones de autoridades de protección civil.