Jueves, 29 de octubre del 2020

Terquedad o negocio… En plena pandemia Xavier Nava quiere colocar más ciclovías

  • junio 9, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Ante el evidente fracaso de la ciclovía de la Avenida Himno Nacional y el forzado proyecto a crear otra igual en la Avenida Carranza, el alcalde Xavier Nava Palacios pretende crear un programa de ciclovías temporales ante la pandemia de Covid-19.

Es necedad tras necedad del alcalde capitalino, que en su primer proyecto se informó que se gastó 9 millones de pesos, en una ciclovía sin pies ni cabeza, mostrando que su personal no tiene idea alguna de lo que es una ciclovía, ya que no cumple con las medidas de seguridad adecuadas, con la infraestructura necesaria en avenidas que están llenas de baches, que se inundan ante lluvias, con alcantarillas en mal estado, lo cual pone en riesgo a los ciclistas.

Ahora pretenden hacerlo en la Avenida Venustiano Carranza una de las más importantes del primer cuadro de la ciudad, donde eliminaron los tan necesarios estacionamientos de Uresti hasta la calle de Ontañón.

También se pretende desde el Saucito, Fray Diego de la Magdalena y Damian Carmona vías muy transitadas que con un proyecto como este solo entorpecerían la ya tan pesada afluencia vehicular de la zona.


© Copyright 2020