Lunes, 28 de septiembre del 2020

#SLP Disparan contra elementos de la Policía Municipal

  • junio 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa color gris sin placas, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de la capital para luego huir corriendo en el eje 104 de la Zona Industrial potosina. Previo hubo una persecución.

Poco después de la 1 de la mañana de este lunes 8 de junio, elementos municipales interceptaron el vehículo Chevrolet Corsa en la avenida Salk y calle Fran Zárate de la colonia Nueva Progreso, al no portar placas le marcaron el alto, pero el conductor no obedeció y aceleró, lo que originó una persecución.

Los sujetos tomaron periférico hasta avenida Industrias done dieron vuelta hacia la Zona Industrial.

A la altura de Eje 104 y calle Chichenitza de la colonia Industrial San Luis, los tipos comenzaron a disparar contra los policías municipales por lo que ellos repelieron la agresión.

Entre el intercambio e disparos descendieron cuatro sujetos del vehículo Chevrolet y huyeron corriendo internándose en el eje 104.

En el vehículo se encontró una pistola calibre 2.23 y 28 cartuchos útiles, así como varios casquillos percutidos, además se encontró la placa del carro, aunque al revisar no contaba con reporte de robo.

La patrulla municipal presentó al menos dos impactos de bala.


© Copyright 2020