Sábado, 26 de septiembre del 2020

#SGS Campaña visual del DIF beneficiará de forma gratuita a 500 Personas en Soledad

  • junio 8, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la finalidad de promover acciones en materia de salud en beneficio de la población en general, el Sistema Municipal DIF de Soledad, inició una jornada de atención a personas con padecimientos visuales, en la cual la presidenta del Sistema Municipal donará 500 lentes a personas de escasos recursos económicos.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que este lunes se reactivó la Campaña Visual, con mecanismos para garantizar la seguridad sanitaria a las personas que acuden a revisión.

Durante esta jornada, se realizan exámenes de la vista gratis y lentes graduados a bajo costo o de forma gratuita a pacientes de escasos recursos económicos.

Indicó que cuentan con solicitudes de apoyo de personas en desventaja económica de colonias como Francisco Sarabia, Misión de los Ángeles, San Francisco, San Antonio, por mencionar algunas.

Al respecto, la presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que con la “nueva normalidad” se reactivan diversos programas, algunos como la Campaña Visual tienen lugar en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Huerta del Nogal 231 del fraccionamiento San Gerardo.

Esta jornada estará vigente durante esta semana en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Para el DIF municipal es primordial la atención de problemas visuales como debilidad o pérdida de la vista, que pueden afectar las actividades diarias en el trabajo, en la escuela o en la vida cotidiana.


© Copyright 2020