Jueves, 1 de octubre del 2020

Sin 947 los confirmados por #Covid-19 en #SLP

  • junio 1, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La nueva normalidad llegó a San Luis Potosí con una cifra récord desde el inició de la epidemia, con 52 nuevos casos registrados en 24 horas.

El Gobierno del Estado recordó que entramos en una fase de regreso a labores, de ingreso a actividades y paulatinamente tomaremos las riendas de la enfermedad, en tanto San Luis Potosí llegó a los 947 confirmados de Covid-19 y 58 muertos.

Después de dos meses, las autoridades de salud reportaron un total de cuatro mil 916 casos analizados, de los cuales, tres mil 750 fueron negativos y 19 personas están catalogadas como sospechosas.

Dentro de los 52 reportes nuevos, 28 son mujeres y 24 son hombres, entre ellos, 51 contagiados localmente y uno contrajo el virus chino fuera de San Luis Potosí.

Un hombre y una mujer de Ciudad Valles murieron por coronavirus, ambos mayores de 65 años, dentro de una crisis de enfermedades que vive la Huasteca Potosina.

Sin duda San Luis Potosí deberá aprender a vivir con un virus que jugará un papel de la mano de enfermedades como la influenza, el dengue y el sarampión, por mencionar algunas.


© Copyright 2020