abril 19, 2024

Policía Muncipal fue ejecutado… Se dice que es Soledense

mayo 19, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De manera extraoficial se dice que un elemento activo de la Policía Municipal de Soledad fue ejecutado esta mañana cuando circulaba a bordo de su vehículo justo en el brazo que conecta de la carretera a Matehuala y Periférico con dirección al oriente de la zona metropolitana, esto en el municipio de Soledad.

Se sabe que el reporte se hizo antes de las 7 de la mañana. En el lugar se contabilizaron al menos 16 casquillos percutidos, las balas impactaron contra el vehículo compacto Peugeot color azul eléctrico. Las ventanas del carro quedaron destrozadas y los vidrios cayeron a la carpeta asfáltica.

El cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo. Habría en la zona señas de que la víctima era perseguida, sin embargo debido a que el vehículo compacto no tenía las características para haber podido huir, ya que es de un modelo antiguo y no tenia siquiera llantas en condiciones aceptables.

En el lugar se montó un impresionante operativo con policías de Investigación, Metropolitanos y Municipales de Soledad, además peritos de la Fiscalía

Cortesía: Policiaca San Luis