Viernes, 5 de junio del 2020

Ejecutan a joven… los hechos en camino a San Juanico

  • mayo 8, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en un predio ubicado en uno de los caminos a San Juanico, frente a la colonia Los Magueyes, al norte de la capital potosina. Recibió el tiro de gracia.

La víctima, que aún no ha sido identificada, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, viste short a cuadros y playera o camisa azul y tenis de azul claro o verde claro. Junto al cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos.

La víctima llevaba además guantes negros y una mochila del mismo color, presenta huellas de tortura y una herida en el rostro, al parecer producida por la fauna del lugar que encontraron primero al joven antes que la policía.

El joven murió abrazando algo, como una tela, puede ser una playera o algo que quedó entre sus brazos, cayendo a la tierra sobre su costado derecho luego del impacto que le quitó la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y Metropolitanos, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Foto: Cortesía Policiaca San Luis


© Copyright 2020