marzo 29, 2024

Sujeto es acusado de violación… Se dice que era radiólogo

mayo 6, 2020

San Luis Potos, SLP.- Los gritos desesperados de una mujer alertaron a familiares de pacientes y personal de una clínica ubicada en El Saucito, “deténganlo, violó a mi hija” se desgañitaba la madre tras encontrar a radiólogo de la clínica abusando sexualmente de su hija.

De inmediato la turba se arremolinó y logró detener al presunto en el estacionamiento del nosocomio y le dieron tremenda paliza, la intención era lincharlo, pero policías lo rescataron a tiempo.

Según la declaración de la madre de la víctima, su hija, identificada como Vanessa N. de 21 años de edad, presentaba un cuadro de apendicitis, por lo que fue llevada a la clínica. Se le ordenó un estudio en el área de radiología, por lo que la enferma fue dejada sola con el sujeto, quien presuntamente aprovechó y la golpeó y abusó sexualmente, sin embargo sus gritos alertaron a la madre, quien entró al área exclusiva de radiología y encontró, asegura, al hombre con el pantalón desabrochado y el miembro erecto, luego comenzó a gritar.

El radiólogo, identificado como Héctor N. de 32 años de edad, tuvo que ser trasladado a la clínica 50 del IMSS, donde también trabaja, para ser atendido por los golpes que recibió por la turba.

Fuentes extraoficiales señalan que el sujeto tendría antecedentes similares de un tiempo que trabajó en el Hospital Militar, donde también habría abusado de una mujer.

Oficialmente no existe información al respecto de estos hechos o de la detención.