abril 19, 2024

Detectan posibles casos de #Covid-19 en la Central de Abastos… al menos 8 empleados de una bodega resultaron con temperatura alta

mayo 6, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Existen seis nuevos casos sospechosos de Covid en el Centro de Abastos, las personas fueron detectadas con fiebre que superan los 37 grados y además presentan síntomas similares a los que registran los enfermos de este padecimiento.

Los resultados se dieron a conocer luego de que enfermeras pasantes de la escuela de Artes y Oficios detectarán fiebre en algunos locatarios, ello tras los exámenes médicos realizados por la Dra. Delia Urrutia titular de epidemiología con las enfermeras

En estos momentos personal del área de epidemiología de la Secretaria de Salud en el Estado y el Presidente del Centro de Abastos, José Luis Olivares Robles se encuentran reunidos para deliberar los resultados de las tomas de temperatura.

Las seis personas sospechosas de Covid son familiares de los comerciantes que según la Secretaria de Salud dieron positivo al virus.

Fuentes allegadas al patronato aseguraron que en un sólo local ocho personas registraron temperaturas que excedan los 37 grados.