abril 23, 2024

Regresa el béisbol de Liga Mexicana a #SLP

marzo 6, 2020

San Luis Potosí.- El regreso de la Liga Mexicana a San Luis Potosí con un juego de exhibición ha generado un gran revuelo, puesto que el próximo domingo 15 de marzo se llevará a cabo el partido entre Saraperos de Saltillo y una Selección conformada con los mejores peloteros de la entidad.

La sede será el parque de béisbol 20 de Noviembre, que abre sus puertas para este choque programado a las 17:00 horas y que tendrá diversos atractivos.

Cabe señalar que la novena de Saraperos, es una de las de mayor arraigo en el béisbol de Liga Mexicana y es dirigida por Yoan Carlo Pedrozo quien comienza a armar un roster de mucho respeto para la campaña que se aproxima.

De manera reciente, Saraperos de Saltillo anunció el arribo del relevista Anthony Carter a la pretemporada y quien pretende tener una gran campaña, por lo que sería viable verlo en territorio potosino.

Saraperos de Saltillo cumple en este 2020 sus primeros 50 años de existencia e intentará ser un referente de la Liga, por lo que su directiva ha buscado armar una plantilla de gran competencia y Saltillo podría ser una novena a seguir.

Recordar que el 18 de marzo de 1970, los Saraperos de Saltillo iniciaron su historia dentro del profesionalismo, con su primer partido oficial como organización y lo hicieron consiguiendo una victoria ante Sultanes de Monterrey. Justo en este mes de marzo, tres días antes de su aniversario, la novena del “sarape se presenta en el parque 20 de Noviembre, donde en su momento llegó a encarar a los emblemáticos y desaparecidos Tuneros de San Luis.

Para el juego de exhibición del día 15 de marzo, los boletos ya están a la venta en ZAV Baseball Store ubicado en Av. Tatanacho No. 900 Fraccionamiento Tangamanga, así como en calle Montañas Rocallosas No. 223 Colonia Cumbres de San Luis entre Sierra Leona y Cumbres de Acutzingo. Los boletos van desde los 25 pesos.