Viernes, 5 de junio del 2020

San Luis venció a Querétaro como local

  • febrero 23, 2020

Santiago de Querétaro, QRO.- Atlético de San Luis consiguió una apretada “con El Rosario en las manos” victoria como local, tras vencer a los Gallos de Querétaro por marcado de cero goles a uno, consiguiendo tres puntos importantes.

PRIMER TIEMPO

Para el minuto 15 Nicolás Ibáñez se encontró con un centro largo que remató a primer palo y el balón pasó entre el poste y el arquero, dejando la ventaja momentánea para el Atlético de San Luis, cero goles q uno, ante el asombro de la afición local.

El dominio de los potosinos fue levemente superior, pero no consiguieron aprovecharlo, pues el marcador continuó, donde de lo más sobresaliente fue el cambio por lesión de Matías Catalán, sustituido por Juan David Castro.

Al 39 Juan David Castro consiguió un desborde que iba dos jugadores potosinos contra uno defensa queretano, sin embargo, su decisión no fue la correcta pues lejos de pasar a su compañero optó por disparar, pero la bol pasó muy por encima del arco de Querétaro, el balón terminando en las gradas de la Corregidora.

Posterior a esto pasaron los minutos y culminó la primera mitad, arrojando una ventaja parcial para las visitas por marcador de cero goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte, la escuadra de Querétaro salió con el objetivo de emparejar el encuentro, pues su juego fue más dinámico y con mayor profundidad, pero al cabo del minuto 60, el marcador no se movió y siguió con la leve ventaja para el San Luis.

El orden mostrado por el “Atléti” durante el primer tiempo desapareció y se convirtió en dominio para los de Querétaro, con varias llegadas que entre la defensiva y Felipe Rodríguez lograron dominar, para salvaguardar su portería.

Pese a que el dominio de los locales continuó con un constante ataque a los potosinos, después de 85 minutos, San Luis consiguió mantener la ventaja, dejando todo para resolverse en los últimos cinco minutos.

Llegó el minuto 90 de tiempo corrido y con ello el final del partido, el cual arrojó con El Rosario en la mano para San Luis una victoria como visitante por la mínima diferencia de cero goles a uno.


© Copyright 2020