marzo 29, 2024

Se presume millonario robo a camión transportador de cigarros

febrero 21, 2020

San Luis Potosí, SLP.- De película hollywoodense.. se dice que un comanda armado arribó hasta la bodega de almacenamiento y distribución de cigarros, para presuntamente robarse un millonario cargamento y luego esfumarse, ni siquiera las cámaras del C4 los localizaron.

El reporte hecho a este medio indica que cuatro sujetos, de acento chilango, armados con pistolas, arribaron a la bodega ubicada en la calle Benavente, de la colonia Seminario, a dos cuadras de la carretera 57, a la altura del Eje 140, amagaron a los trabajadores, los amarraron y encerraron en un baño.

Se habla que tras los hechos con toda calma y tranquilidad, estacionaron un trailer color gris y cargaron mil 400 cajas de cigarro, con un calor en el mercado de 30 millones de pesos.

Se dice que una vez que se habían apoderado de la carga, liberaron a los trabajadores, a los que advirtieron que llamaran a la policía dentro de dos horas, y que habían estado siendo observados por tres meses, por lo que estaban bien checados.

Una vez que se hizo el reporte, arribaron a la bodega un buen número de policías, pero sólo para levantar un reporte. Al revisar en las cámaras del C4, confirmaron lo que todo mundo sabe, muchas no funcionan y las que están habilitadas, no detectaron nada, el trailer, los 4 sujetos y los 30 millones de pesos en cigarrillos robados, habían desaparecido, como película de Hollywood.

Como en todos los casos, no hay información oficial al respecto.