abril 20, 2024

‘No mas promesas, queremos seguridad’ exigen vecino de las colonias Polanco y Del Valle a Xavier Nava

diciembre 11, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos y comerciantes ubicados a lo largo de la calle Nereo Rodríguez Barralán, una de las más populares de la capital potosina, que abarca las colonias Polanco y Del Valle, exigieron al alcalde Xavier Nava Palacios, que ya se ponga a trabajar, deje de hacer promesas y cumpla con su responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos.

“No más promesas, queremos seguridad”, dicen las lonas colocadas en las fachadas de casas y negocios con el estilo de la administración del Ayuntamiento de la capital.

San Luis Potosí ocupa la deshonrosa posición 31 de los 32 estados en percepción de inseguridad, y en la capital potosina se cometen 8 de cada 10 delitos, lo que ha provocado robos y asaltos en restaurantes, bares, cafeterías, taquerías, empresas de la zona industrial, transeúntes, estudiantes, usuarios de los camiones urbanos, en taxis, en uber, y en todos, absolutamente todos los lugares.

La Capital es una verdadera pesadilla, está incluida entre las 50 más peligrosas de México, pero la tozudez tanto del alcalde Xavier Nava para no cambiar a su jefe de seguridad no hace otra cosa más que agravar el problema.

Primero fueron los comerciantes del Centro Histórico, ahora los de Nereo Rodríguez Barragán, ¿qué sector es el siguiente en exigir al alcalde Nava que haga su trabajo?