abril 18, 2024

Continúa ola de asaltos en restaurantes, asaltan taquería al sur de la ciudad

diciembre 10, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Sigue imparable la ola de asaltos a establecimientos de comida, y en esta ocasión le tocó a la taqueria “Chulos tacos” ubicada en el bulevar Españita recibir la visita de el hampa, pues cuatro sujetos con pistolas y armas largas despojaron a los comensales y al personal de todas las pertenencias de valor, así como dinero en efectivo.

Fue al comienzo de esta noche cuando los clientes de la taqueria “Chulos tacos” disfrutaban de su cena, luego de una ardua jornada laboral, cuando sorpresivamente fueron amagados por cuatro sujetos quienes portaban armas cortas y largas, y haciendo uso de ellas despojaron a comensales y empleados de todo objeto de valor que llevaran consigo, recaudando carteras, efectivo, relojes, celulares y todo lo que pudieron sustraer.

En cuestión de minutos, los hampones lograron su cometido, para huir del lugar abordo de una camioneta RAM color gris con rumbo desconocido.

Hasta este momento se desconoce el monto total de lo robado, puesto que no hay un pronunciamiento de ninguna autoridad, así como tampoco una estrategia que logre al menos disminuir la incidencia de delitos en cenadurías y restaurantes. En el San Luis sin ley, incluso el salir a disfrutar de una deliciosa cena se ha convertido en una actividad de alto riesgo.