marzo 28, 2024

Terminó la agonía para el ADSL en este torneo con derrota

noviembre 23, 2019

Ciudad de México, CDMX.- El Atlético de San Luis cerró su temporada con otra derrota más, por marcador de tres goles a uno, en el monumental estadio Azteca, contra la maquina del Cruz Azul.

PRIMER TIEMPO

Comenzó la acción del encuentro y en los primeros minutos de encuentro llegó el tanto que abrió el marcador al minuto 10 de tiempo corrido, cuando Martín Cauteruccio remató de cabeza un centro desde tres cuartos de cancha, para superar la marca de Mario Abrante encajó testarazo para así colocar el cero a uno.

Los colchoneritos respondieron en el terreno de juego con ligeras llegas sobre los rivales, lo bueno llegó en el 28, cuando fiel a su costumbre Juan David Castro aprovechó un rechace y desde más de 35 metros disparó con derechazo para colocar el uno a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Un descuido más en la temporada daría la ventaja a La Máquina al minuto 53. Ahora sería Unai Bilbao quien falló en la marca y eso permitió que el testarazo de Milton Caraglio mandara el balón al fondo de las redes para el dos a uno.

Siguió el partido y la máquina aumentó la diferencia a través del ex americanista Pablo Aguilar al 62 del encuentro, luego de aprovechar un rechace en un tiro de esquina y tras controlar con el pecho definió de volea con pierna derecha para el 3-1 a favor de los locales.

El encuentro terminó y dejó el final del torneo para ambas escuadras. Para dar apertura a la liguilla de la Liga MX.