abril 19, 2024

Los tersos de ADSL no dan una… ahora cayeron ante el América

octubre 29, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Las Águilas del América vinieron al Alfonso Lastra y sacaron la victoria contra el Atlético de San Luis por la mínima diferencia de cero a uno, donde sobresalió la ausencia de la gente por el veto.

PRIMER TIEMPO

Andrés Ibargüen tuvo la primera de peligro cuando corrió el minuto 15 de la primera mitad, al sacar un disparo en los linderos del área que terminó en el travesaño.

Nico Ibáñez anotó un tanto que fue anulado por el árbitro, al marcar un fuera de lugar cuando corrió el minuto 18, tras una jugada que sorprendió a la defensa visitante después de efectuar un cobro de tiro libre.

Ián González tuvo una jugada importante del San Luis cuando corrió el minuto 28, pero faltaron milímetros para que la pudiera rematar

Los minutos continuaron y arrojaron el final de los primeros 45 minutos, con un empate a cero tantos, con un mayor dominio de los potosinos.

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la parte complementaria, al 50 Roger Martinez anotó el primer gol del partido, tras una serie de rebotes en el cobro de un tiro de esquina y solamente empujar el balón al fondo de las redes.

El encuentro siguió y se comenzó a trabar con faltas y balones que abandonaron el terreno de juego, lo que orillaba a qué se detuviera por completo durante varios segundos o minutos.

Con el solitario gol transcurrió los 90 minutos que arrojó el triunfo para las Águilas del América, en su visita a puerta cerrada contra el Atlético de San Luis.