Domingo, 17 de noviembre del 2019

Incendio consumió mueblería en la Colonia del Valle

  • octubre 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Se suscitó un fuerte incendio en la Colonia del Valle, que redujo a cenizas un talle de carpintería y fabricación de muebles, más específicamente en la Avenida del Parque.

Vecinos del local comercial llamaron a los cuerpos de emergencia para pedir a los Bomberos Metropolitanos, ya que una carpintería se estaba incendiando, al llegar al lugar las llamas alcanzaban al menos 10 metros pues al interior había madera, plásticos, muebles, solventes, pinturas y un automóvil con al menos un cuarto de tanque de gasolina que ardieron en llamas en minutos.

Los “apagafuegos”, batallaron para accesar al lugar pues estaba cerrado, con el calor algunas bardas estaban en peligro de colapso y un transformador de energía eléctrica se quemó en el lugar dejando una parte de la colonia sin energía.

En aproximadamente 20 minutos los Bomberos desde varios frentes lograron sofocar el fuego, en entrevista Adolfo Benavente Duque dio a conocer que el taller fue perdida total, que no hubo lesionados y que hasta el momento se desconocen las causas, ya que el dueño comentó que al salir de laborar siempre desconectan la energía eléctrica, por lo que se descarta un corto circuito.

Galería:


© Copyright 2019