marzo 28, 2024

La Guardia Nacional se instalará en Villa de Reyes

octubre 8, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Gobierno Federal comenzará en breve la construcción de la primera instalación para la Guardia Nacional en el municipio de Villa de Reyes, alojará hasta 150 elementos y al momento no se tiene costo de inversión netamente federal.

El comandante de la 12va Zona Militar Guzmar Ángel González Castillo, indicó que en referido municipio se contará con la primera instalación formal de la Guardia. Recordó que en la zona conurbada de San Luis Potosí-Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde-Ciudad Fernández; así como en los municipios de Tamazunchale y Matehuala ya se tiene un terreno donado para colocar los cuarteles de esta fuerza armada.

“Ya en unos días van a ver avances en lo que es la construcción de la primera instalación de parte de gobierno federal para la guardia nacional. La próxima semana ya estamos iniciado la obra, es la primera que se va a hacer en el Estado”.

Para finalizar, agradeció la disponibilidad de los municipios referidos para donar y aceptar la presencia de un cuartel de la Guardia Nacional.