Miércoles, 23 de octubre del 2019

Al gobernador del Estado JM Carreras se le resbala ser de los peores mandatarios del País

  • octubre 8, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, desdeñó entre risas ser el sexto peor gobernador de la República Mexicana, según la casa encuestadora Mitofsky. El 78.1% de los potosinos reprobó al mandatario.

Según estadísticas de la encuestadora a nivel nacional, Carreras López, descendió en la aprobación de la ciudadanía. En el mes de agosto 2019, tenía una aceptación de parte del 24.6%, para septiembre fue tan solo del 21.9%.

La encuesta también posicionó al Estado como el tercero más bajo en percepción de seguridad, 53.3% de los ciudadanos consideran que la situación va empeorando.

“No mencionaste las buenas, nada más preguntas de las malas. Ese no es tema, es otra agenda” señaló entre risas para inmediatamente cambiar de tema.

Una vez que la prensa le volvió a cuestionar sobre su bajo desempeño, dijo “Ya fijé mi postura (…) vamos a seguir trabajando, soy muy respetuoso de esos temas, seguramente la coordinación de comunicación social les va a dar la información correspondiente”.

Cabe recordar que durante el presente año ha sido colocado entre los peores gobernadores de México.

En el mes de febrero la encuesta realizada por Arias Consultores daba a penas el 10%. Para abril una consulta de internet realizada por la prensa de la Ciudad de México (CdMx) marcaba que el 61% de los encuestados no consideraban una mejora en la obra pública en SLP. México Elige colocó a Carreras López en el lugar número 29, con el 29% de aceptación.


© Copyright 2019