Miércoles, 23 de octubre del 2019

Matosas no da una y sus tersos chicos del ADSL pierden ante Pumas 0-4

  • octubre 2, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis perdió de fea manera contra los Pumas de la UNAM, por marcador de cero goles a cuatro, en acciones de la Copa MX.

PRIMER TIEMPO

Ricardo Centurión consiguió una vistosa tijera que terminó siendo descuida por el arquero a teoría de esquina, apenas cuando transcurrió el minuto uno de juego.

Al minuto 10 los Pumas de la UNAM tuvieron una importante oportunidad de conseguir la ventaja, pero Martin Barragán erró su disparo.

Pasaron dos minutos después y Kevin Escamilla si pudo coronar la oportunidad de gol, para así poner el cero a uno, favor los universisaruos.

El cero a dos llegó al minuto 19, cuando Felipe Mora remató con categoría y técnica un balón con la cabeza.

En el 24 Pumas anotó el cero a tres, tras una devastada defensiva potosina, a través de Martín Barragán, quien aprovechó un balón qué pasó por toda él área después de haberse cobrado un tiro de esquina.

El dominio fue constante de los felinos, sin que San Luis pudiera contrarrestarlo, aunque los Pumas ya no aumentaron la ventaja, en los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

Bastaron siete minutos de la parte complementaria para que Pumas aumentara su ventaja, y así poner el cero a cuatro, por medio Nicolás Freiré.

El grito de “olé olé olé Sosa, Sosa, olé olé olé Sosa, Sosa”, no se hizo esperar, pues los 12 mil 540 asistentes a una sola voz empezaron a corear, al ver que su equipo no reaccionaba.

San Luis no vio la suya durante el partido, pues los tiros a portería de los potosinos terminaban en saque de bandas de tan desviando que salían.

Los 90 minutos terminaron y dejó un enojo de los aficionados hacia el técnico del Atlético de San Luis Gustavo Matosas, tras obtener su cuarta derrota consecutiva, de cinco juegos que lleva dirigiendo al San Luis.


© Copyright 2019