Miércoles, 23 de octubre del 2019

Ni el femenil gana… Malaria en el Atlético de San Luis… León ganó

  • septiembre 30, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Otra derrota para el Atlético de San Luis femenil, en esta ocasión contra el Club León femenil, por marcador de un gol a dos, en acciones de la jornada 12 del balompié nacional.

En la primera mitad la escuadra del Atlético de San Luis tuvo pocas acciones jugadas de peligro, al igual que la escuadra de León.

En la mayoría del tiempo, de los primeros 45 minutos, el esférico se jugó principalmente en el centro del campo, haciendo con ello un partido cerrado y harto trabado.

Ya en la segunda mitad las condiciones del partido comenzaron a darse más para las locales.

Para el minuto 65, Estefania Izaguirre del San Luis tuvo una jugada importante, tras un disparo que sacó desde los linderos del área pero la bocha fue desviada con las yemas de los dedos por la arquera panza verde.

A pesar de un leve dominio potosino, al 71 Paulina Pérez consiguió un tanto para el equipo de León, al conseguir un rebote que logró empujar al fondo de las redes.

La afluencia para el partido en el Alfonso Lastras fue de 2 mil ocho aficionados, que estuvieron las gradas alentando en todo momento a las locales.

El cero a dos goles llegó a través de Dulce Piña al minuto 80, tras un disparo cruzado, para después llegar Ramona Reyes y descontar por las potosinas y dejar el marcador final de un gol a dos.


© Copyright 2019