abril 19, 2024

Mediocre desempeño de los tersos del Atlético, ahora caen ante Xolos

septiembre 29, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Por tercer partido consecutivo el Atlético de San Luis perdió contra los Xolos de Tijuana por marcador de dos gol tres, en acciones de la jornada 12 del balompié nacional.

PRIMER TIEMPO

En la primera parte existieron pocas jugadas que pusieran un riesgo inminente para mover el marcador, por parte de ambas escuadras.

Los minutos continuaron y no existió una mejoría en el nivel futbolístico de los dos equipos por lo que el marcador continuó cero por cero.

Terminó por pasar los primeros 45 minutos, por lo que reflejó una doble cero en el marcador al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte mejoró el partido pero para Xolos, pues marcó desde los primeros minutos, al anotar un tiro de castigo a través de Ariel Nahuelpán, cuando corrió el minuto 50.

Llegó el 58 cuando Nahuelpán repitió a hazaña para colocar el marcador cero a dos, para los visitantes de Tijuana, al minuto 63 y sin meter las manos por parte de los tuneros , Xolos logró el tercer tanto por parte de Lolo Miranda.

Los locales trataron de reaccionar y al minuto 66, cuando Oscar Macias devolvió algo de esperanza a la afición al anotar el primer tanto para los de casa, después de haber entrado de cambio.

De reconocer la asistencia de los 15 mil 751 aficionados no dejaron de alentar, pese a las condiciones climatológicas.

Al 90+4 San Luis descontó a través de Nicolás Ibáñez, para después terminar los segundos y dejar una derrota contra los Xolos, al marcador de dos goles a tres.