marzo 28, 2024

Ni con tu tersura, ni con su delicadeza… Atlético de San Luis humillado en Toluca

septiembre 26, 2019

Toluca de Lerdo, EDOMEX.- De fea manera perdió el Atlético de San Luis contra el Toluca como visitante, con marcador de tres goles a uno, en acciones de la doble jornada del balompié nacional.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos el dominio fue para los de Toluca, donde se les con mejores oportunidades, que pusieron a trabajar a Felipe Rodríguez al sacar varios balones.

La primera llegada del San Luis fue al minuto 34, a través de Nicolás Ibáñez que le pegó con la derecha en una oportunidad que le surgió de contragolpe, sin embargo, al momento de rematar la definición fue deficiente y pasó a un costado:

Jonatan Maidana al 45 anotó el primer tanto de los Diablos Rojos del Toluca, tras rematar un tiro de esquina

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda tiempo y de nueva cuenta, el dominio fue para el Toluca, dejando sin oportunidades a los de San Luis, pues no le prestaron el esférico.

Pedro Alexis Canela al 68, tras un autopase quedó solo contra el arquero y tras sacarlo y burlarlo consiguió empujar el balón al fondo de las redes.

Dentro del 77, Felipe Pardo anotó un golazo que armó solo, tras un pase en un rechazo, que terminó con un disparo desde afuera del área para convertirse en un golazo y con ello el tercer gol para los Diablos.

El descuento del San Luis llegó al 90, cuando Nico Ibáñez remató de cabeza y mandó el balón a las redes, para después terminar el partido y dejar el triunfo para los diablos.