Domingo, 17 de noviembre del 2019

Santos mejor que los tersos del Atlético de San Luis

  • septiembre 21, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Julio Furch y los Santos Laguna fueron superiores al Atlético de San Luis, tras vencerlos en el Alfonso Lastras Ramirez, por marcador de dos goles a tres, en acciones correspondientes a la jornada 10 de la Liga MX.

PRIMER TIEMPO

Tras error de Luis “El Huesos” Reyes al no despejar el balón cuando debía, Julio Furch de Santos Laguna anotó el primer gol del partido, cuando corrió el minuto siete de tiempo corrido.

Cinco minutos después, Nico Ibáñez anotó un complicado remate de cabeza, tras un largo centro, que pese a la estirada de Yonathan Orozco el balón llegó al fondo de las redes para poner el uno a uno.

Adrian Lozano de Santos aprovechó un rebote de Felipe Rodríguez, que dejó el balón en los linderos del área chica, para que llegara el remate que dejó la redonda en el fondo de las redes, para con ello poner el uno a dos favor la visitas en el minuto 15.

Juan David Castro de San Luis tuvo una de peligro al minuto 24, pero el remate de cabeza fue directo a la zona donde se ubicó el arquero visitante.

Tras revisión del VAR, al minuto 37 se marcó un penal a favor del San Luis, el cual ejecutó a la panenka Ian González, para con ello poner el dos goles a dos.

Los minutos en la primera mitad culminó y arrojó un empate a dos tantos, con un partido que generó grandes emociones en la tribuna.

SEGUNDO TIEMPO

Para el minuto 53, Ian González remató de manera ortodoxa un balón que lo dejó con ventaja, pero el balón se fue por la parte exterior.

Brayan Lozano al minuto 66, prendió el balón desde las afueras del área, para sacar un disparo imparable para Felipe Rodríguez y así darle la ventaja a las visitar y poner el marcador dos goles a tres.

Dentro del minuto 77 Felipe Rodríguez sacó un balón con puro reflejo, siendo apoyado por su defensiva para sacar el balón de zona de peligro, manteniendo a salvo su portería.

Los 20 mil 759 aficionados presentes comenzaron a apoyar al cuadro potosino, ante la desventaja en la que se encontraron, pero el tiempo fue más rápido que las oportunidades de empatar, por lo que la derrota como local llegó para el Atlético de San Luis, por marcador de dos goles a tres.


© Copyright 2019