marzo 29, 2024

No hay mucho que decir… empate ente Atlético de San Luis y Tigres

agosto 17, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Atletico de San Luis consiguió un empate contra el actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, por marcador de un gol a uno, en el Alfonso Lastras Ramírez, ante un sol que cayó como plomo a los jugadores y aficionados.

PRIMER TIEMPO

Matías Catalán se encontró un rechace, que tomó para disparar y sacar fuerte grito de los asistentes, pues el balón pasó por un costado al minuto 11 de tiempo corrido.

Al 26 peligrosamente Felipe Rodríguez dio un rebote peligros, que con dificultades un defensor del San Luis tuvo que regresar para despejar la bola, que disparó Edu Vargas.

Dentro del 30 el silbante dio la orden de que ambas escuadras fueran a las áreas técnicas para hidratarse, por las fuertes inclemencias del sol.

Felipe Rodríguez corrigió la escupida del balón en la pasada jugada y metió un importante manotazo para desviar el balón y así evitar una jugada de peligro para los felinos, para de manera inmediata volver a recostar y mandar a tiro de esquina, cuando corrió el minuto 37.

38 Nico Ibáñez tuvo una jugada de peligro tras doble recorte, pero al momento de disparó el balón fue por encima de arco defendido por Nahuel.

Los 45 minutos terminaron y arrojó consiguió un empate a ceros, con una afición que estuvo ansiosa de gol en todo momento.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad los de Tigres salieron con mayor intensidad, pues comenzaron a generar ciertas jugadas de peligro, pero la defensa de los locales fue superior y les quitaron la oportunidad de coronarlas.

Nico Ibáñez tuvo otra oportunidad al 57 de tiempo corrido, la situación es que fue una jugada complicada donde solo alcanzó a puntear el balón, que fue vigilado por el arquero norteño hasta que abandonó el terreno de juego.

Camilo Mayada del San Luis le aplicó pisotón a Quiñones, con lo que se hizo acreedor a una tarjeta roja, para inmediatamente tras cobrar la falta Joaquín Lasso anotara un autogol, que puso en desventaja a los locales.

Los 25 mil 168 aficionados cantaron el gol de Germán Berterame, para empatar el partido a unos, entre San Luis y Tigres, cuando corrió el minuto 81 de tiempo corrido.

Al 90+3 Gignac anotó un tanto que fue anulado por el silbante, por lo que los minutos terminaron y arrojaron un empate para el San Luis frente al campeón, con marcador de un gol a uno y para el siguiente encuentro ADSL visitará a los Tiburones del Veracruz.