marzo 29, 2024

Regresa Alejandro Fernández a #SLP… en el marco de FENAPO 2019

mayo 1, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La edición 2019 de la Feria Nacional Potosina FENAPO prepara, desde ya, grandes sorpresas para todos los potosinos, empezando por filtrarse que Alejandro Fernández “El Potrillo” abrirá las presentaciones en el Palenque, ofreciendo dos conciertos los primeros dos días.

Julión Álvarez y su Norteño Banda será el encargado de cerrar las presentaciones en el Palenque y en el inter se presentarán Mijares y Emmanuel, Yuri y Pandora, Banda MS, La Arrolladora, entre otros.

En el Teatro del Pueblo se filtró que se presentará Matute, y el resto de artistas se tienen como “top secret” pues quieren dar una gran sorpresa a los potosinos para que asistan a la Mejor Fiesta del Verano.

Como cada año, la FENAPO se realizará en agosto próximo y han confirmado atracciones tradicionales como el zoológico, exposiciones ganadera, artesanal, industrial,  juegos mecánicos y los tan esperados antros.

En mayo comienza la promoción de la feria a nivel nacional e internacional, el Patronato de la FERIA prepara un paquete de atracciones para los visitantes de la Mejor Fiesta del Verano, donde los paseantes esperan disfrutar una fiesta en paz.