abril 19, 2024

Más calles descuidadas y un peligro para la ciudadanía en la Capital potosina

abril 30, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Álvaro Obregón una calle con varias trampas fatales para peatones, así es como ciudadanos potosinos se refirieron a una de las calles más transitadas del Centro Histórico la cual está llena de registros sin tapa lo que ha causado varios accidentes que han tenido como resultado peatones con lesiones graves.

Los registros de agua potable, se encuentran totalmente rotos, por lo que una persona que camine por el lugar sin conocerlo o distraída podría ser susceptible a caer en los agujeros que a la vez podrían detonar la ruptura de algún hueso.

El peligro se incrementa para los menores de edad, las personas de la tercera edad y los ciudadanos que padecen de una discapacidad visual.

Las versiones de vecinos relatan como en varias ocasiones han visto caer niños, mujeres y hombres en los hoyancos, algunos de estos han resultado con lesiones de gravedad.

La denuncia se ha realizado ante diferentes medios de comunicación y las autoridades competentes sin que hasta el momento se registre una respuesta favorable.