abril 20, 2024

‘Positiva la Semana Santa en todos los sentidos para #SLP’: Armando Herrera Silva

abril 23, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Como positiva fue calificada la Semana Santa por el titular de la Secretaría de Cultura (Secult) Armando Herrera Silva, esto después de que se registró una amplia asistencia en los más de 300 eventos que se tuvieron durante referida semana, destacó el aforo que tuvo la Procesión del Silencio.

“La Secretaría de Turismo planteó que se esperaban 380 mil visitantes y creo que cumplimos. Yo percibo más gente que el año pasado”, comentó el secretario quien agregó que Xilitla fue un punto sumamente visitado.

Referente al proyecto de Paseo Carranza donde se plantea colocar estatuas monumentales sobre la Avenida del mismo nombre, refirió que se está realizando un “plan maestro” para checar las dimensiones y los escultores que podrían poner en comodato su obra.

Para finalizar, el secretario dijo que ya se comenzó la limpieza del museo del desierto con un presupuesto de 6 millones de pesos para acciones de recuperación de este centro cultural que refuerza los museos de la zona.