Jueves, 26 de noviembre del 2020

Reanudan acciones en la Copa Soledad 2019

  • abril 18, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este jueves se definen los Cuartos de Final de la Copa Soledad 2019, hasta el momento los equipos Armadillos FC, Mariscos Jorge, Atlético San Luis, Tec. Madero e Incatssa Latinsa son los que con sus victorias han avanzado en sus respectivos grupos.

Esta tercera jornada será clave en espera de saber los cruces en los grupos y principalmente presenciar en los juegos si los equipos clasificados le dan descanso a sus jugadores titulares o buscan mantener una continuidad en sus líneas.

El rol de juegos para este jueves 18 de Abril, la Copa Soledad 2019 continua con los siguientes compromisos:
10:00hrs. Tec. Madero vs Chivas Soldador
10:00hrs. Mariscos Enrique-Marioni-Juventus vs Drywall TablaRoca
12:00hrs. Mariscos Jorge vs Maquinados Ortiz
12:00hrs. Torrey-Williams-Fracción Morales vs Keihin de México
14:00hrs. Armadillos FC vs Incatssa Latinsa
14:00hrs. Hercas-Autotrac-IDP vs Tacos Julio
16:00hrs. Deportivo Héctor Durán vs Abarrotes Olivares Cordero
16:00hrs. Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo vs Atlético de San Luis

Además este jueves arranca el torneo Femenil de la Copa Soledad 2019 con interesantes compromisos, donde comenzaremos a ver lo que presentan las damas en lo futbolístico, el rival a vencer es el Campeón defensor Guerreras FCA’s, antes Atlético del Chapu, un equipo que donde se para es protagonista.

El rol de juegos de la Primera Jornada es el siguiente, a las 10:00 se miden Selección Estelar vs Las Morenas y Molino vs Mapaches. A las 12:00, Las Guerreras FCA’s comienza la defensa de su título y tratando de ir por el bicampeonato cuando enfrenten al Atlético San Luis, en el mismo horario juegan Mariscos Jorge-Real Madrid vs Correcaminos UAT; a las 14:00 horas jugarán Deportivo Soledad vs Mariano Otero y Sindicato CMM vs Future Soccer; la primera jornada del fútbol femenil termina con los duelos entre Mustangs vs Juventus Girls y Cobras vs Hormiguitas a las 16:00 horas.


© Copyright 2020