marzo 29, 2024

¿Quieres ir al futbol a presenciar el juego entre Atlético de San Luis ante Toros de Celaya en liguilla y que de pilón de pague por ello? Te damos una opción

abril 18, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Sin preparación alguna, sin un visto bueno de alguna autoridad, sin la aprobación o algún curso de Protección Civil, es así como se dará la seguridad este fin de semana en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Toros de Celaya; cotejo marcado como de alto riesgo.

Así es, en redes sociales una empresa está reclutando a cualquier persona, sin preparación alguna, para realizar trabajos de seguridad dentro del inmueble futbolero.

Cabe hacer mención que no están pidiendo requisito alguno, es decir una persona con antecedentes penales podría trabajar como seguridad en el Estadio, peor aún, en esa gente se pondría la seguridad de los asistentes.

Por último, mencionar que el partido es catalogado como de alto riesgo, pues ambos equipos pelean por el campeonato del torneo; ambos en busca de un ascenso.