Jueves, 29 de octubre del 2020

Policía metropolitana detiene a sujeto señalado por robar celulares

  • abril 18, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Presunto ladrón fue sorprendido cuando asaltaba a transeúntes en Lomas y fue asegurado por la Policía Metropolitana para que responda ante las autoridades por sus acciones en prejuicio de una dama a la que despojó de su celular.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en Cordillera de los Alpes e Himalaya en la Cuarta Sección de Lomas, según el reporte oficial, los oficiales Metropolitanos realizaban un rondín de vigilancia y al transitar por el lugar antes mencionado se percataron que un sujeto amagaba a una pareja de jóvenes y agrede a una mujer para despojarla de sus pertenencias, posteriormente intentaba darse a la fuga.

La acción de inmediato puso en alerta a los uniformados y se pusieron las pilas, fueron tras del presunto que metros adelante fue asegurado, la afectada comentó a los oficiales que el sujeto la había aventado y le arrebató su celular y que procedería en su contra.

El presunto asaltante responde al nombre de Luis José R. de 26 años con domicilio en Hogares Obreros y entre sus ropas se le encontró un celular marca Motorola modelo G6, color gris, con funda azul; el presunto fue trasladado ante las autoridades correspondientes.


© Copyright 2020