Viernes, 30 de octubre del 2020

Atlético de San Luis le pega al medio tiempo de cuartos al Celaya en casa

  • abril 17, 2019

 

Celaya, GTO.- Atlético de San Luis va ganando al medio tiempo, por cero goles a uno, con tanto de Nicolás Ibáñez, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Minuto tres, Jorge “El Perro” sacó un disparo, que el arquero de los Toros desvió a tiro de esquina, mismo que ya ni tuvo profundidad, pues los defensores lo despejaron al medio campo.

Al 11 Celaya tuvo la primera, a través de Luis Razo, quien disparó y Felipe Rodríguez desvió, sin embargo, el balón quedó en plena jugada y en dos tiempos después consiguió sacar del área, para que sólo quedara en una jugada de peligro.

Dentro minuto 19, Nicolás Ibáñez marcó un golazo, tras pegarle cruzado desde fuera del área, para entrar en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Celaya tuvo la segunda de peligro al 30 cuando Juan Felipe Aguirre remató de cabeza, ante el vuelo de Rodríguez y un balón qué pasó cercano a su palo contrario, por lo que los cajeteros se lamentaron.

La intensidad disminuyó para el resto del primer tiempo, derivado tal vez del fuerte sol que cayó a plomo, aunado a que el partido se jugó a 32 grados centígrados. Tras los primeros 45 minutos, Toros Celaya 0, Atlético de San Luis 1


© Copyright 2020