Sábado, 31 de octubre del 2020

Al oriente de la Capital… #SLP contará con nueva plaza comercial

  • abril 17, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Este mismo año podría colocarse la primera piedra de Explanada San Luis Potosí la plaza comercial que se ubicará en la zona oriente muy cerca de la zona industrial, la cual estará a cargo de grupo desarrollador Gicsa, el cual contará con centros de espectáculos, feria, oficinas hotel, centro médico, gimnasios, pistas de practica para atletas profesionales y globo aerostáticos, subrayó el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco.

Subrayó que el desarrollo comercial considerado el más grande e innovador que tendrá la entidad potosina, se encuentra aún en la etapa de permisos ante la autoridad municipal.

La plaza comercial que contará con 7 mil metros de feria y centros de espectáculos capacidad de aforo de más de 5 mil personas.

“La plaza de Gicsa está aún en trámites ante el municipio y estamos a la espera de los proyectos finales de ellos, pero va bien el tema del terreno y el tema de los permisos, solo estamos a la espera de que concluyan sus trámites, pero es un trato con un sector muy específico”.


© Copyright 2020