marzo 28, 2024

Al momento sin quejas de abusos ante profeco

abril 17, 2019

San Luis Potosí, SLP.- No se han registrado quejas por parte de visitantes, ni potosinos ante la Procuraduría Federal del Consumidor subrayó el delegado de la Profeco Carlos Rebolledo Sánchez.

Pese a que al inicio de la temporada de semana santa no se ha registrado ninguna incidencia, reconoció que personal de la delegación se mantendrá pendiente de las zonas turísticas con el afán de evitar alguna violación a los derechos de los consumidores.

Informó además que en la Terminal Terrestre Potosina se colocarán banners informativos con los números de atención ciudadana y decálogos de los derechos del consumidor para que el ciudadano esté informado sobre las obligaciones de proveedores y prestadores de servicios y pueda denunciar cualquier abuso.

Recordó que el operativo atenderá denuncias ciudadanas, por lo que es importante que el consumidor denuncie los abusos por parte de proveedores de servicios para poder atender en ese sentido, para ello, puso a disposición de la población el teléfono (444) 8412500 al 10, así como la cuenta de Twitter @AtencionProfeco.