Miércoles, 21 de octubre del 2020

Sorpresas en la Copa Soledad 2019 de fútbol

  • abril 16, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tec de Madero en el grupo C e Incatssa Latinsa en el D, son los primeros equipos que matemáticamente avanzaron a la siguiente ronda en la Copa Soledad, lo anterior al ganar sus respectivos compromisos de la segunda fecha del torneo que se jugaron la mañana de este martes.

Deportivo Héctor Durán 0-0 Motel Quinta Imperial M&H Complejo Deportivo

En los juegos de esta mañana, se registró un salomónico empate entre Deportivo Héctor Durán y Motel Quinta Imperial, un juego para el olvido donde el equipo de la Quinta dejó pendiente su pase a cuartos de final y se definirá para la siguiente jornada, por lo pronto con este compromiso llegaron a 4 puntos, mientras que Héctor Durán apenas sumó 1 punto en el grupo B, solo un milagro le ayudaría a avanzar a la siguiente fase.

Chivas Soldador 0-0 Drywall TablaRoca

Un juego donde los equipos se respetaron de más y al final por más que intentaron no pudieron abrir el marco enemigo, también hubo empate a cero goles entre estas oncenas, donde uno de los equipos que lucia como favorito el Drywall, solo salieron a caminar en la cancha pues sus figuras no les respondieron en el campo. Ambos conjuntos dependen de un triunfo y combinación de resultados para poder avanzar a la siguiente ronda; pues el Chivas Soldador alcanzó los dos puntos mientras que el Drywall TablaRoca apenas sumó su primera unidad del torneo.

Tec. Madero 3-1 Mariscos Enrique-Marioni-Juventus

La escuadra juvenil del Tecnológico de Madero con autoridad se impuso 3-1 al Mariscos Enrique y demostró que es uno de los favoritos para levantar la copa Soledad 2019, a la media hora de juego el marcador ya estaba a favor de los Jaibos 3-0, controlaron el partido y con desbordes por las bandas y una excelente defensa central obligó a los marisqueros a replegarse durante todo el primer tiempo. Para la parte complementaria los de Enrique intentaron más por orgullo que con orden ofender al marco enemigo, solo pudieron hacer el gol de la honrilla pero al final no les alcanzó y cargaron con una derrota. De esta forma el Tec. Madero avanzó a la siguiente fase mientras que Mariscos Enrique se complicó su permanencia en la Copa.

Incatssa Latinsa 3-0 Tacos Julio

Uno de los mejores encuentros se vivió en la cancha tres de la unidad Deportiva “21 de Marzo” donde al final el Incatssa se impuso y goleó 3-0 al Tacos Julio para eliminar al subcampeón de la Copa Soledad. Un juego de ida y vuelta donde los Tacos luego de su derrota de la primera fecha, entraron a la cancha con un cuadro abierto y ofensivo, agresivos fieles a su estilo, lo que fue aprovechado por la oncena del Icatssa que se plantó mejor en el campo con sus jugadores de experiencia bien respaldados por los jóvenes de la institución que corren durante los 90 minutos. Fue un juego abierto y alegre donde al final el equipo de Misael Espericueta terminó por ganar 3-0. De esta forma se colocaron en la cima del grupo C con seis puntos y avanzan a los cuartos de final; por su parte el Tacos Julio con dos derrotas prácticamente quedó eliminado de la justa.

Es importante mencionar que este miércoles la Copa Soledad 2019 entra en un receso y las acciones se reanudan el próximo jueves 18 de abril con los siguientes compromisos:
10:00hrs. Tec. Madero vs Chivas Soldador
10:00hrs. Mariscos Enrique-Marioni-Juventus vs Drywall TablaRoca
12:00hrs. Mariscos Jorge vs Maquinados Ortiz
12:00hrs. Torrey-Williams-Fracción Morales vs Keihin de México
14:00hrs. Armadillos FC vs Incatssa Latinsa
14:00hrs. Hercas-Autotrac-IDP vs Tacos Julio
16:00hrs. Deportivo Héctor Durán vs Abarrotes Olivares Cordero
16:00hrs. Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo vs Atlético de San Luis


© Copyright 2020