Martes, 27 de octubre del 2020

La #SCT muy ‘brava’ contra los ubers…. y cuándo meterán al orden a los transportes de personal

  • abril 16, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Por enésima ocasión una unidad de transporte de personal se involucra en un aparatoso accidente de tránsito, los hechos ocurrieron esta mañana en la curva atrás de la Corona de la carretera 57, solo hubo daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle Tláloc de la colonia Cecilia Ocelli, circulaba un camión de transporte de personal con razón social Transportes ACNA número económico 1052, color blanco a exceso de velocidad sobre la carretera 57; posteriormente enfiló rumbo al periférico sobre la mencionada calle que se ubica atrás de la Agencia Corona, debido a la velocidad con la que era conducida la pesada unidad, en la primera curva el chofer perdió el control del volante y se salió del camino terminando su loca carrera sobre la barda de una vivienda la cual derribó.

Tras El Fuerte impactó los habitantes de la casa se despertaron y se sorprendieron al ver que el camión estaba dentro de su propiedad, al parecer no hubo heridos. De los hechos tomó conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anda muy ‘bravita’ correteando y deteniendo ubers como si fueran delincuentes, mientras que este tipo de servicio sigue causando el pánico en las calles.


© Copyright 2020