abril 16, 2024

Para el 2021 se pondrá en marcha la primera etapa de The Park

abril 9, 2019

San Luis Potosí, SLP.- En el último trimestre del 2021 se pondrá en funcionamiento la primera etapa del desarrollo de usos mixtos The Park a cargo de Thor Urbana.

En la primera fase del proyecto se invertirán 8 mil millones de pesos y generará dos mil 600 empleos directos, así como cinco mil 200 indirectos.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del desarrollo comercial se dio a conocer que el inmueble que será construido al poniente de la capital, contará además con 6 torres residenciales, dos torres corporativas, un centro comercial y dos hoteles.

Se estima que serán cerca de 600 los departamentos que se construirán en el conglomerado de usos mixtos.

Jaime Fasja co-CEO de Thor Urbana se congratuló de ser un jugador activo en la creciente economía.

“El plan maestro The Park busca contribuir a la generación de más de 2 mil 600 empleos directos, su colindancia con el Parque Tangamanga y el acceso directo al centro de convenciones lo perfilan como el mayor centro de atracción de la ciudad y estará abriendo sus puertas en una primera etapa en el último trimestre del 2021”.

La comunidad de usos mixtos contempla un centro comercial al aire libre con más de 60 mil metros cuadrados de área comercial rentable en su primera etapa.