Martes, 20 de octubre del 2020

El Fiscal de #SLP dispuesto a comparecer ante diputados

  • abril 9, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera aseguró que está en la mejor de las disposiciones de comparecer ante el Congreso del Estado para hablar sobre la situación de inseguridad que se vive.

Dijo que en este tema no quiere causar controversia, ya que lo importante es comparecer y llegar algunos acuerdos con los legisladores para mejorar en estos temas, puesto que el objetivo preponderante es San Luis Potosí y todos está comprometido con salvaguardar la seguridad e integridad física de los ciudadanos.

Recordó que la Fiscalía General del Estado es un ente naciente, y se tienen que considerar todos los cambios que se han dado y la modificación en los delitos graves que se dió en las últimas semanas, recordando que todo es perfectible.

El Fiscal manifestó que lo importante es que se vea cuál es la problemática desde la óptica de la fiscalía y lograr acuerdos que ayuden a mejorar la seguridad e impartición de justicia en el estado.

“Creo que hay que dialogar, no pueden ver cosas aisladas, tiene que ser parte de un contexto general, esto no puede ser de una sola vista, son varias que nos llevan a dar una solución a las problemáticas”, aseveró.


© Copyright 2020