abril 18, 2024

‘Buscamos el ascenso… pero de forma deportiva’: Alberto Marrero

abril 9, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Alberto Marrero Díaz, CEO del equipo de fútbol Atlético de San Luis (ADSL), aseguró que buscarán cerrar en el máximo nivel la última jornada regular del torneo Clausura 2019 a fin de conseguir una buena participación en la liguilla del certamen, misma que sería la segunda desde que arrancó el proyecto del Atleti en tierras potosinas.

“Nos queda un partido de liga, nos queda cerrar bien, seguir con el camino que llevamos y bueno al final entrar a liguilla nuestra segunda y la verdad que estamos contentos con como está el equipo y a por el campeonato”.

Dijo que a pesar de que la Liga MX se reestructurará a fin de tener 20 equipos en el máximo circuito, el ADSL buscará ascender de manera deportiva y no en la mesa. “Nosotros vamos a ascender deportivamente más allá de cómo quieran hacer el formato para las ligas que vienen y nosotros a hacerlo deportivamente”.

En el tema de planeación, aseveró que se tienen pensados dos escenarios a corto plazo, uno en la Liga de Ascenso y otro en la Liga MX dejando entrever que los jugadores con menos actuaciones en el Atlético de Madrid podrían venir a jugar a México en caso de un eventual ascenso.