abril 17, 2024

#SLP se ha convertido en un paraíso para la delincuencia… se mata, roba y secuestra y nadie hace nada.. Asalto a McDonald’s

abril 5, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Presunto asaltante ingresó a una tienda de hamburguesas y se robó dinero en efectivo, caminando huyó del lugar, pese a los esfuerzos de la Policía, no pudieron dar con el paradero del sujeto. 

Los hechos fueron en McDonald’s que se ubica en la calle de Avenida Muñoz y Avenida Hernán Cortés, en las vías, minutos antes de las 23:00 horas, se encontraban trabajando y sorpresivamente un sujeto se metió al lugar por la ventanilla del auto-servicio. 

El presunto ratero vestía sudadera y pantalón negro, portaba un arma de fuego con la que amagó a los empleados del lugar, se apoderó del dinero en efectivo de la caja registradora, en ese momento había 4,500 pesos aproximadamente. 

Con el dinero en efectivo el presunto hampón salió del lugar y se retiró caminando sobre la Avenida Muñoz, de inmediato se dio aviso a la policía que minutos más tarde arribó al lugar y comenzó a buscar en la zona para tratar de dar con el paradero del responsable, pero fueron inútiles sus esfuerzos.