Miércoles, 21 de octubre del 2020

Turismo de #SLP espera más de 380 visitantes durante la Semana Santa

  • abril 3, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Arturo Esper Sulaimán, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado, aseguró que se realizarán operativos en zona huasteca durante la Semana Santa para apoyo de los operadores turísticos de la zona. Se esperan 380 mil visitantes para el Estado, donde destaca el número de ellos que visitan la huasteca.

“Tenemos operativos que hacemos para estar preparados para esta semana que es la más importante del año para los operadores turísticos de allá (huasteca), para que estén preparados en manejo de alimentos, manejos de parajes, el cuidado de las cargas”.

Agregó que los dueños de espacios o parajes turísticos son los comuneros por lo que la Sectur solo puede recomendar no sobre ocupar referidos parajes.

Comentó además que al inicio de la actual administración el porcentaje de ocupación en la zona huasteca era de tan solo el 38% situación que es sumamente diferente en el presente año. “Se ha ido aumentando, tenemos como un 18% más de oferta hotelera, habrá buena ocupación”.


© Copyright 2020