Miércoles, 21 de octubre del 2020

Hasta para llegar a las presentaciones es tardado Jaime Pineda… San Luis Sede del Nacional Infantile y Juvenil

  • abril 3, 2019

San Luis Potosí, SLP.- En una presentación sosa y entretenida por más de 40 minutos a causa del retraso del secretario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, en sus categorías de infantil y juvenil, del próximo 13 al 20 de abril, San Luis Potosí será sede del torneo nacional de tenis, que se jugará en las canchas de los clubes Libanes Potosino, Lómas Raquet, Deportivo Potosino y Punto Verde.

Para este Campeonato Nacional esperan a 800 jugadores, familiares y entrenadores para ver acción en las canchas de la Capital potosina con participantes de 10 años hasta los 21 en ambas ramas.

“Este torneo estuvo autorizado por parte de la Federación desde principios de diciembre, es una competencia que capta el mayor número de jugadores y con la entrega de más puntos a comparación de otros torneos juveniles”, indicó Joel Almendarez, presidente de la Asociación Potosina de Tenis.

Por mencionado torneo que se celebrará en Semana Santa, se espera la visita de más de tres mil asistentes entre familiares, entrenadores y deportistas.


© Copyright 2020