Miércoles, 21 de octubre del 2020

Pese a que el síndico Fernando Barrera manda a la ve@#ga el municipio… Real de Catorce listo para recibir turismo

  • abril 2, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Hoteleros de Real de Catorce se reportan listos para la temporada de Semana Santa advirtió la presidenta municipal de la localidad María Guadalupe Carrillo Rodríguez.

Confirmó que algunos de los turistas que contemplan visitar Real de Catorce en próximas fechas realizaron reservaciones a los centros de hospedaje desde hace un año.

Aunque no se tiene el número exacto de turistas que se contempla visiten Real de Catorce subrayó que de momento se tiene un incremento en reservaciones del cien por ciento.

Estableció que en los próximos días sostendrán reuniones con los prestadores de servicios para establecer estrategias que permitan atender de mejor forma a los visitantes.

“En los próximos días vamos a tener reuniones con los prestadores de servicio para detallar el plan operativo de Semana Santa pero si esperamos un lleno total, del cien por ciento, entonces jueves, viernes, sábado y domingo, trabajaran carretones por lo que se cerrará el túnel y los carretones trabajaran de 8 de la mañana a 8 de la noche”.


© Copyright 2020