Viernes, 24 de septiembre del 2021

El poco claro del Secretario General de Gobierno Alejandro Leal espera conocer quién quedará al frente de la 12va. Zona Militar

  • abril 2, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Gobierno del Estado está a la espera de conocer quién ocupará el cargo como comandante de la 12va. Zona Militar, luego de que Juan Francisco Salas Ávila, dejará el cargo para incorporarse a la plana mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como director general de Transportes Militares, con sede en la capital del País.

El secretario general de gobierno,  Alejandro Leal Tobías, comentó “estamos esperando a que llegue el nuevo comandante de la 12va Zona Militar. El pasado primero de abril tomó posesión el director Salas como director general de transporte de la secretaría de la defensa”.

En el tema del funcionamiento de la Guardia Nacional, el secretario dijo que solo se tiene un grupo de avanzada de 600 elementos, por lo que se tendrá que esperar al nuevo general quien posiblemente traerá nuevas indicaciones para avanzar en el tema de la Guardia.

Al momento existe un encargado de la zona militar y no se tienen problemas para la operatividad.


© Copyright 2021