Viernes, 30 de octubre del 2020

“Veníamos por un top 5 y lo logramos”: Víctor Barrales Jr.

  • abril 1, 2019

San Luis Potosí, SLP. El piloto potosino Víctor Barrales Jr. del auto #39 de HAAS CNC  – Salsa San Luis – Osito Poky – VM Epoxi Pisos – VAES Logística regresó muy contento de su actuación en la Fecha 1 de la Temporada 2019 de Nascar Peak dentro de la categoría FEDEX Challenge, debido a que el fin de semana en tierras  neoleonesas fue bueno a pesar de las condiciones que se presentaron en el Autódromo Monterrey: “Fue un fin de semana muy positivo  desde que llegamos a las practicas, siempre estuvimos en el Top 5 dentro de las practicas de la categoría y en el top 15 de la general, arrancamos de ahí debido a la cancelación de la calificación, fue una carrera muy larga y difícil pero estamos muy contentos con el resultado” acotó el piloto.

Sobre el proceso tan complicado de encontrar la puesta a punto adecuada para una pista que por la mañana del sábado estuvo a altas temperaturas y el domingo presentó frío la mayoría del tiempo, Barrales Jr. destacó el trabajo del equipo para darle un auto competitivo y señaló lo siguiente: “Hizo mucho frío el domingo y estábamos anticipando que haría calor y no pudimos poner en temperatura las llantas o el motor, estábamos trabajando muy fríos, a pesar de eso estuvimos muy cerca del top 10 general durante la mayor parte de la carrera , inclusive lideramos unas  vueltas y luego cometí u error que nos costó la victoria , aunque al final logramos remontar  al cuarto de la categoría y 19 general, entonces nos vamos contentos aunque no satisfechos”.

DEMOSTRACIÓN DE UN BUEN TRABAJO

 Sobre el performance mostrado por parte del equipo durante el fin de semana, el portador del #39HAAS CNC  – Salsa San Luis – Osito Poky – VM Epoxi Pisos – VAES Logística hizo énfasis en lo que el ingeniero Alejandro de Alba y su equipo de mecánicos lograron desde los pits del Autódromo Monterrey: “El lado positivo es que el Animotorsport logró poner dos coches muy competitivos y rápidos junto con el de Ricardo Abarca, es la primera vez que metemos dos autos en el Top 5 en nuestra trayectoria y hay que seguir trabajando así ara sacar los triunfos”.

De esta forma concluyó la participación de Víctor Barrales Jr. en Monterrey, con un Top 4 peleado hasta el último centímetro de la pista neoleonesa, y dejando muy grande el compromiso, de cara al resto de la temporada para el auto #39 HAAS CNC  – Salsa San Luis – Osito Poky – VM Epoxi Pisos – VAES Logística.

“Si claro, obviamente no va ser nada fácil, la categoría está muy competida, Alex de Alba y Max Gutiérrez vienen muy rápidos, pero si seguimos así, seguro que esteremos peleando por el título” finalizó Barrales Jr.


© Copyright 2020